martes, 19 de abril de 2016

Evolution Di-version (Beta)

Hola, compañer@s .

Este pasado fin de semana me desperté con una inquietud. Y se me ocurrió la feliz idea de unir lo mejor de la rom 12s India y de la nueva 13s china.
Así que encendí los fogones y he cocinado Evolution Di-version (jijiji, me encanta el nombre ), donde he cogido la integración de las Gapps de la 12s, su estabilidad, y he sumado algunas características de la 13s, por ejemplo su kernel, su wizard y algunas aplicaciones de gestión, ya que en la 12s el consumo de batería era alrededor de un 15-20% superior a cualquier otra versión.

Lleva las gapps integradas de LeEco, no hay que instalar Open GAPPS ni nada. 

Mis compis de HTCMania (gracias, sois fantásticos) ha estado probándola y salvo pequeños detalles no han encontrado fallos graves, así que la publico en el blog para que todos podáis disfrutarla.

No la he testado a fondo, así que darle caña y decidme si algo falla, o si creéis que hay alguna cosilla a mejorar y, dentro de mis escasos conocimientos, intento hacerlo. Por favor contar todos los feedbacks.
IMPORTANTE: comentar el comportamiento de la batería .

Como esta compilada con dos bases, pero siempre dentro de las ROM stock, se debería poder hacer todo como en la Evolution: restaurar la partición DATA, instalar Dolby Atmos, Xposed, Lspeed, etc. etc.

Se instala de la forma habitual, desde el TWRP.


Descarga: Evolution Di-version

NUEVA VERSIÓN CON MEJORAS INTERNAS, KERNEL DE LA 11S PARA MEJORAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y MULTILENGUAJE.
Descarga: Di-version Multilenguaje

¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡

24 comentarios:

  1. Hola, buen día Steve! Pues aquí estoy descargando la Di-Version a ver que tal va! Si confieso que con la 13S tuve bastantes problemas con cierres inesperados de apps y procesos y es bastante molesto pero bueno, gracias por el esfuerzo! No dudo que esta fusión traiga beneficios! Escribire en el transcurso del día a ver que tal va! Tengo una duda: Había leído en varios foros que los smartphones que dicen no traer radio FM en realidad traen el chip pero desactivado! También leí que el modo de activarlo es instalando la Spirit2 que obliga al chip a despertar, sin embargo con ninguna de las versiones Evolution lo he conseguido! Escribí a la pagina de LeEco pero no recibí respuesta sobre lo del radio FM. Me gustaría saber si tienes conocimiento de esto y si habrá alguna manera activarlo o de saber si del todo el terminal viene por defecto sin el chip FM! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas.
      Si el chip FM lo lleva (que no está confirmado), solo se puede activar recompilando el kernel. Y las fuentes del kernel solo las tiene LeTV :-(

      Eliminar
  2. Esta fusión por ahora está excelente!!!la 12s muy buena pero consumia mucha batería...la 13s más batería pero molestas aplicaciones chinas...di- versión de 10!!! Sólo faltaría en español...quizás más sonidos y fondos de pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lleva español y ademas de origen :-o
      Lo que no esta traducido al español son los ajustes, el resto todo...
      Meterle sonidos y fondos en engordar el tamaño, y no a todo el mundo le gusta. Prefiero que cada usuario ponga su musica y sus fondos ;-)

      Eliminar
    2. Si es verdad...me esprese mal...si estaría bueno que los ajustes estén en castellano...nosotros no lo podemos hacer con alguna instrucción tuya?? Gracias x todo lo que haces...no es crítica.

      Eliminar
  3. Me olvidé una pregunta: puede ser que en el menú del letv no funciona el código Qr es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde quieres usar el código QR?

      Eliminar
    2. Dentro del menú que viene de fabrica apretando el botón cuadrado que se ilumina...cuando entras están cuadritos de accesos a distintas cosas del cel y una de ellas no funciona y es la de código Qr. Sólo preguntaba si me pasa a mi o es porque no es necesario..

      Eliminar
    3. Dentro del menú que viene de fabrica apretando el botón cuadrado que se ilumina...cuando entras están cuadritos de accesos a distintas cosas del cel y una de ellas no funciona y es la de código Qr. Sólo preguntaba si me pasa a mi o es porque no es necesario..

      Eliminar
  4. Bueno, dijiste que le diéramos caña a la ROM, cosa que he hecho y creo que voy a volver a la 12S! Tanto la 13S como ésta que está basada en la 13S tienen algunos problemas! Me sigue cerrando procesos inesperadamente y el WhatsApp me falla cuando envió mensajes! Se cierra cada vez que envió un mensaje! Ahora mismo desistalé WhatsApp y eliminé la carpeta raíz del mismo para crear un archivo nuevo con una nueva instalar y no me permite ingresar! Me indica que no se puede comprobar! Y así me ha hecho con varias aplicaciones más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm, raro raro...
      Durante toda la semana pasada tuve instalada la 13s, y esta semana la Di-version. No he tenido los problemas que me comentas, eso sí, las he instalado desde cero, con full wipe y sin restaurar DATA de otras versiones anteriores.
      Revisalo y me cuentas, porfa.

      Eliminar
    2. Correcto! Es lo que siempre hago al instalar una nueva versión, instalar en limpio total, desde cero! Se lo digo sinceramente que ninguna versión anterior a este13S me había dado tanto problema. De igual modo la volví a la 12S y estoy bien de nuevo con todo! Esperé la las futuras actualizaciones a ver qué ofrecen! Aún así, como siempre muy agradecido con su trabajo y se muy bien que hay cosas que se escapan de su control. Saludos Steve y sigamos adelante que esto apenas empieza!!!

      Eliminar
  5. Hai Steve, I just bought Le Max and installed yours 13S ROM, but I have another question: is this legit, does it work, did you try it yourself: https://www.youtube.com/watch?v=vzGbgq2ffCY&index=1&list=FLG-pQjCUWPtd1P9lXxQt_4w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Be carfeul ¡¡¡, it´s a BIG FAKE and only get that you insert a troyan in your computer :-(

      Eliminar
    2. Thank you Steve for the info. Is there any real benefits flashing di version over 13s. What is your daily driver and why, thx in advance.

      Eliminar
    3. Well... it´s funny :-D
      Only for test, but no real benefits ;-)

      Eliminar
  6. Will there be any chance for compiling cm 12.1 or even 13 in future. Le max being snapdragon 810 guess it's possible. Is bootloader or kernel the real problem here why there isnt any cm or other popular custom ROMs out there. One more thing, seeing that new leeco lineup of smartphone are out whit marshmallow is there one developed for our phone from leeco it self and any ota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. There is a CM12 compilation from January, but don´t work camera, fingerprint...
      I think that without sources it´s almost impossible compile a stable CM version.

      Eliminar
    2. I saw that. What do you think which is the most battery friendly ROM of them all? What ROM do you use? On 13S battery drain is pretty big. Do you recommend some specific ROM.

      Eliminar
    3. I think that best perfomance until now are 11s, and it´s last with multilanguage.

      Eliminar
  7. Hola steve, por fin pude instalar el nuevo twrp y he instalado la ROM diversion, de momento ningún problema con ella, va muy bien y en cuanto a la batería simplemente impresionante media mañana y sólo un 7% de consumo no se como se comportará cuando le meta más caña al móvil pero de momento con el manejo normal del día en mi trabajo mucho mejor que cualquiera de las anteriores.
    Lo único es que al modificar el LS algo debí modificar mal porque me dejó inoperativo el rootexplorer y el recovery, tuve que restaurar el LS a sin modificaciones borrarlos y volver a descargar el recovery, el root no lo he descargado y luego modifique otra vez el LS pero sólo aquello de lo que estaba completamente seguro, la RAM, la cpu y el zip,y de momento sin problema.
    Una última consulta, el x600 de mi mujer le vino con el launcher del galaxy, el twuich o como se escriba, jeje, es posible introducirlo en el nuestro? O ralentizaría y consumiría mucha batería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,compañero.
      Acabo de publicar una nueva versión de Evolution Di-versión, con mejoras internas y sobre todo MULTILENGUAJE.
      Cuando podáis probarla y comentáis vuestra opinión, sigo trabajando para conseguir la mejor custom ROM para nuestros móviles hasta que llegue Android 6.0.
      Sobre los launcher, pruébalo y si no te gusta lo quitas y ya está ;-)

      Eliminar
  8. Hola tengo el letv maxcon la versión 5.0.008s y quiero instalarme tus rom pero no se si hay que ser root soy un desentendido me podéis ayudar ?

    ResponderEliminar
  9. Se me pega el letv max al punto de reiniciarse en ocasiones es muy molesto :(

    ResponderEliminar